10 imágenes que confirman que el pueblo salvadoreño aprueba las medidas de Bukele

Los salvadoreños están totalmente de acuerdo con las nuevas medidas de seguridad que está implementando el Gobierno de Nayib Bukele en Soyapango, siendo está la zona en donde se ha puesto en marcha por primera vez la quinta fase del plan de control territorial, conocida como la «operación Extracción».

A través de las redes sociales se han viralizado las imágenes de la ciudadanía honrada siguiendo con su vida en completa normalidad, mientras los soldados y policías presentes en territorio Soyapaneco continúan con sus labores de búsqueda en los diferentes cantones del municipio.

Las labores de los efectivos de seguridad están siendo altamente aprobadas por los soyapanecos honrados, quienes son conscientes de que ellos son los principales favorecidos con las nuevas medidas de seguridad implementadas en el municipio.

10 Postales que revelan que los Soyapanecos están de acuerdo con las nuevas medidas de seguridad implementadas en el municipio 

Una señora vendedora de Pupusas conversa tranquilamente con el Ministro Merino Monroy y el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas
Salvadoreños reciben al Ministro Merino Monroy
Una abuela Salvadoreña conversa tranquilamente con el titular del Ministerio de Defensa
Salvadoreños dejan sus labores para conversar con los héroes de la patria
Un inocente niño salvadoreño reconoce la labor de un soldado salvadoreño
Una niña salvadoreña le da un regalo a un soldado salvadoreño
Salvadoreños colaboran tranquilamente con las labores de seguridad
Salvadoreña conversando con los encargados de velar por su seguridad
Un salvadoreño parece indicar una dirección al Ministro
Abuela Salvadoreña le da la mano al Ministro Merino Monroy

 

 

Related Posts