in

18/06/2015 – Mareros le quitan la vida a un policía en frente de toda su familia

El 18 de Junio del año 2015 — Un grupo de mareros de la 18 acabaron con la vida del agente de la policía Geovanny Baltazar Escobar Pérez, quien se encontraba con su familia, celebrando «El Día del Padre».

 

El lamentable suceso ocurrió en una colonia popular del norte de San Salvador, y es otra gran muestra de la gran maldad que por décadas impusieron los grupos delictivos en El Salvador.

 

Cabe destacar, que hechos de maldad como estos eran cosa de todos los días en El Salvador, en donde los mareros por décadas fueron los amos y señores de las calles, todo esto ante la mirada pasiva de los gobiernos de Arena y el FMLN.

 

Iglesia «El Calvario» de San Salvador vuelve a ser vista como la joya arquitectonica de San Salvador

Régimen de Excepción es extendido en El Salvador para seguir luchando contra los mareros