Un hombre cometió uno de los actos más espeluznantes el año pasado al liquidar a toda su familia para quedarse él solo con una herencia, y tras meses de investigaciones hoy por fin fue condenado; este desalmado recibió una condena de 180 años de prisión por el hecho se haber liquidado a su hermano, abuela y madrastra en horas de la madrugada del pasado 18 de marzo del 2021.
Así lo informó la Fiscalía General de la República explicando que tras meses de investigaciones se lograron recolectar todas las pruebas que indican que este hombre es el culpable de todos esos decesos; actos por los que deberá pagar con todo el peso de la ley y no le alcanzará ni siquiera la vida entera que le resta para lograr cumplir con todo lo que le toca.
Hoy finalmente se hace justicia para esta familia que vivió lo peor al ser ejecutados por su propio familiar por simplemente un dinero de por medio; este hombre deberá pagar bien caro lo que hizo y aunque esto no devolverá a los caídos, las autoridades se encargaron se hacer justicia.
#AsesinoCondenado | En marzo de 2021, Luis Eduardo Mejía asesinó a su familia con el fin de apropiarse de una herencia. Hoy, la @FGR_SV con suficientes pruebas logra que sea condenado a 180 años de prisión. pic.twitter.com/svUurr3B6z
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 22, 2022