El 20 de junio del año 2010 será recordado como una fecha tragica para los salvadoreños, ya que ese día sucedio una de las peores tragedias de los últimos años, toda vez que un grupo de delincuentes acabaron con la vida de 17 personas y 15 terminaron heridas de gravedad.
Los delincuentes no tuvieron piedad alguna en contra de sus víctimas, y el autobús que viajaba lleno de personas fue incendiado por dichos Delincuentes, quienes entre sus víctimas dejaron a una menor de apenas 18 años de edad.
La tragedia tuvo lugar en la Colonia Jardín de Mejicanos, luego de que unos delincuentes de la 18-S le prendieron fuego a un autobús que viajaba lleno de personas, acabando de esta forma con la vida de 17 salvadoreños entre ellos una niña de apenas 18 meses.
Cabe destacar que varios pasajeros intentaron huir por las ventanas del Microbus, sin embargo esto fue evitado por los propios Delincuentes quienes utilizaron sus armas para de esta forma terminar de labrar uno de los crimenes más deplorables en la historia salvadoreña .
Prohibido olvidar
Crimenes como el de junio del 2010 jamás debe ser olvidada por el pueblo de El Salvador. Que tampoco debe olvidarse que los delincuentes que los grupos delictivos que cometieron dicho crimen, son los mismos grupos delictivos que hoy defiende la comunidad internacional, las ONG’S y la oposición salvadoreña.
SALVADOREÑOS RECUERDEN:
Cuando los pandilleros asesinaron a decenas de personas inocentes, la CIDH no dijo NI UNA TAN SOLA PALABRA.
Pero no tardaron ni 1 día en condenar que nos pusimos más duros con ellos en las cárceles.
RECUERDEN siempre qué intereses representan ellos. https://t.co/7Al3y6rhlo
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 30, 2022