El Jueves 12 de marzo del año 2018 un padre y su hijo fueron fulminados a tiros por miembros del grupo delictivo conocido como la 18-R, en un suceso ocurrido en el caserío Berlín del cantón San Antonio Grande, en el municipio de El Paisnal, a unos 39 kilómetros al norte de San Salvador.
Las autoridades de la época informaron que explicó que los occisos fueron atacados por sujetos desconocidos, y el padre falleció en un centro hospitalario, mientras el hijo falleció al instante del ataque.
Padre e hijo se dedicaban a cuidar ganado, y fueron identificados como Francisco González de 81 años de edad y Orlando Osmaro González de 24.
Este tipo de sucesos eran noticia de todos los días en El Salvador, y sin duda alguna este tipo de notas debe ser visto como un recordatorio a que los tiempos de los mareros no pueden ni deben regresar al día día de los salvadoreños.
FGR Apopa reporta doble homicidio de padre e hijo, en cantón San Antonio Grande, municipio de El Paisnal, el primero falleció en Fosalud de Aguilares, mientras era atendido.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 15, 2018