La PNC no se guardó nada al condenar esta conducta. "Los transportistas de carga deben cumplir la Ley de Tránsito", señalaron las autoridades, recordando que manejar bolo es un acto inaceptable. Este borracho irresponsable enfrentará cargos por conducción peligrosa y podría pagar caro su imprudencia al volante.
Con casos como este, las autoridades mantienen estrictos controles vehiculares para sacar de circulación a los conductores peligrosos que arriesgan vidas de los salvadoreños de bien. En El Salvador, no hay tolerancia para los irresponsables al volante.
Aguedo José Borjas Fuentes, de 50 años, conducía un furgón sobre el km 206, de la carretera que conduce hacia la frontera El Amatillo, en Pasaquina, La Unión.
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 10, 2025
Fue detenido mediante un control vehicular, la prueba de alcotest resultó positiva con 432°
Borjas Fuentes será… pic.twitter.com/9wnBt54d8l