Así amanecen las portadas el día de hoy en El Salvador tras el anuncio histórico del Presidente Nayib Bukele, quien informó que el gobierno cubrirá las facturas de agua y energía eléctrica de enero para el 95 % de los hogares salvadoreños. Más de 1.8 millones de familias se beneficiarán con este apoyo, que incluye hasta $80 para energía y $30 para agua servida, marcando un alivio económico único.
Sin embargo, los gorgojos de la oposición no han dejado de llorar desde anoche. Ahora, en su desesperación, han decidido quejarse incluso de esta medida que ayuda a los salvadoreños. Su patrón es claro: siempre estorban, siempre critican, pero nunca presentan soluciones reales.
Mientras el pueblo celebra esta noticia como un triunfo para las familias trabajadoras, la oposición sigue en su zona de confort: lloriqueos y ataques sin fundamento. Nayib Bukele continúa demostrando que su prioridad es el bienestar del país, dejando a los gorgojos cada vez más irrelevantes ante una nación que avanza sin demors.
Así amanecen las portadas el día de hoy en El Salvador👏🏻🇸🇻
— La Britany (@LaBritanySV) January 15, 2025
Los gorgojos no han parado de llorar desde anoche🤣 pic.twitter.com/hnNDCIS7GZ