El 24 de enero del año 2020 dos ciudadanos honrados fueron fulminados por los grupos pandilleriles de El Salvador, quienes acabaron con la vida de sus víctimas de manera fría en el caserío «Las Garzas» de San Rafael Obrajuelo, La Paz.
Las víctimas fueron identificadas como: Abel de Jesús Barahona de 36 años de edad y Jose Andres Cruz de 18 años de edad, y ambos fueron fulminados cuando esperaban transporte para acudir a su trabajo.
Este tipo de noticias era común hace algunos años, y deber ser visto como un recordatorio de todo el daño y dolor que los grupos delictivos le infringieron a la sociedad salvadoreña, quien por décadas tuvo que acostumbrarse a vivir bajo el yugo de estos criminales.
José Andrés Cruz, de 20 años, y Abel de Jesús Barahona, de 36 años, fueron asesinados con arma de fuego en el cantón La Palma, San Rafael Obrajuelo, La Paz. Ambos iban a trabajar al cañal. Los familiares dicen no tienen vínculos con pandillas. Fotos LPG/ J. Funes. pic.twitter.com/bk6LsTFawC
— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) January 24, 2020