A Gustavo Petro no quedó de otra que suspender la tregua que tenía con sus compadres disidentes de las FARC, esto luego de que se presentará una masacre de menores en un departamento conocido como “Putumayo”.
La presión social y mediática surgida tras el asesinato de 4 menores en Putomayo, obligo a Petro a ponerle fin a la incomprensible tregua que mantenía con el grupo guerrillero que tanto daño le ha hecho a Colombia.
“En consecuencia, se informa que el cese bilateral que había actualmente con este grupo armado en los departamentos del Meta, Caquetá, Guaviare y Putumayo se suspende y se reactivan todas las operaciones ofensivas“, Palabras de Gustavo Petro en su Comunicado.
Es lamentable que Gustavo Petro haya tenido que esperar que los Disidentes de las FARC ejecutarán la lamentable masacre, para poner fin a una nefasta tregua en dónde el único perjudicado es el Pueblo de Colombia.
Gustavo Petro (@petrogustavo) usted es el único responsable de la masacre de los 4 menores a manos de sus socios narcoguerrilleros de las Farc. Sus llamados y falsa indignación a cada acto de violencia no han sido creíbles nunca. Los colombianos sabemos que usted necesita… pic.twitter.com/oE2AuAQzC4
— Enrique Gómez (@Enrique_GomezM) May 21, 2023