Las autoridades que ejecutan la fase 5 del Plan Control Territorial en el Cerco de Soyapango siguen barriendo las calles del municipio; hoy cayó otro angelito quien se dedicaba al cobro de la extorsión, se trata de alias Dexter, un homeboy que hostigaba a los salvadoreños honrados del municipio.
La población honrada merece vivir en paz y este delincuente les exigía un pago para poder circular tranquilamente por el municipio, es decir, las personas tenían que pagarle para que no les hicieran nada; eso definitivamente no es vida, no está bien y tenia que cambiar en algún momento, sólo a los mismos de siempre esto no les hace ningún ruido.
Por tal razón, esta batalla continúa y continuará hasta que caiga el último delincuente, día a día se siguen sumando más y así debe permanecer; gracias a los soldados y agentes que a diario hacen su trabajo y capturan a estos individuos que lamentablemente solo le restan al país.
En conjunto con la @PNCSV en Bosques del Río, Soyapango, ubicamos a (a) Dexter, Homeboy de la 18S, perfilado desde el 2020 como miembro de la estructura terrorista. #CercoSoyapango #Fase5 pic.twitter.com/zqDA4VguZM
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) December 20, 2022