Un grupo de agentes de la PNC se reunieron esta tarde-noche para preparar un nuevo operativo nocturno en Soyapango; donde recorrerán varias zonas del Municipio en bus a de nuevos angelitos que aún sigan sueltos haciendo de las suyas, bajo las medidas de la Fase 5 del Plan Control Territorial que sigue dando excelentes resultados.
El cerco de seguridad en Soyapango continúa y no se detendrá hasta lograr limpiar todo el municipio, y aunque no ha sido un trabajo fácil, los agentes y soldados continúan desplegados en todo Soyapango cumpliendo con su deber; servir a la población 24/7 y seguir el Plan Control Territorial al pie de la letra, pues es lo que ha hecho que funcione y tenga éxito.
Poco a poco siguen cayendo más angelitos que pensaron que tenían un buen escondite, que jamas los encontrarían, pero el cerco los ha dejado cómo en una ratonera; esta noche los agentes preparan un operativo para dar otro duro golpe a las estructuras delictivas del país, paso a paso dejándolos sin fuerzas.
Nuestros agentes se preparan para un nuevo operativo en varias colonias de Soyapango y seguir con la extracción de pandilleros.
Trabajamos en el país que la población salvadoreña merece. #CercoSoyapango pic.twitter.com/Y8OXvhGnZd
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 14, 2022