in

Al famoso “Ricky” lo pusieron a tragar agua del inodoro a cambio de dinero en Tiktok

El famoso tiktoker salvadoreño conocido como «El Ricky» se encuentra en medio de una polémica. El escándalo se desató cuando apareció en un vídeo de TikTok realizando una acción inusual y poco higiénica.

En el vídeo, «El Ricky» es visto lavándose la cara y zambullendo su cabeza en el agua de un inodoro. ¿La razón de este acto tan insólito? Todo fue a cambio de unas cuentas monedas.

Batallas de TikTok: Un Juego Peligroso

El vídeo del Ricky metido de cabeza en un inodoro formó parte de una de las llamadas «batallas de TikTok». Estos retos online, en donde los tiktokers se desafían a realizar cosas insólitas y a veces peligrosas, se llevan a cabo por ganar dinero o para aumentar el número de seguidores dentro de la plataforma de vídeos.

Repercusiones y Consecuencias

Lo hecho por «El Ricky» ha generado miles de comentarios en las redes sociales. Los usuarios han opinado sobre el mal ejemplo que algunos supuestos «influencers» como «El Ricky» le están dando a la juventud de El Salvador. Su comportamiento ha encendido un debate sobre los límites de lo que se debería hacer por la fama y el reconocimiento online.

Catedrática de la UCA hace el ridículo al tratar de engañar al pueblo en televisión nacional

Ernesto Castro y Kim Youngjoo

Presidente Ernesto Castro y la vicepresidenta Kim Youngjoo se reúnen