El famoso tiktoker salvadoreño conocido como “El Ricky” se encuentra en medio de una polémica. El escándalo se desató cuando apareció en un vídeo de TikTok realizando una acción inusual y poco higiénica.
En el vídeo, “El Ricky” es visto lavándose la cara y zambullendo su cabeza en el agua de un inodoro. ¿La razón de este acto tan insólito? Todo fue a cambio de unas cuentas monedas.
Batallas de TikTok: Un Juego Peligroso
El vídeo del Ricky metido de cabeza en un inodoro formó parte de una de las llamadas “batallas de TikTok”. Estos retos online, en donde los tiktokers se desafían a realizar cosas insólitas y a veces peligrosas, se llevan a cabo por ganar dinero o para aumentar el número de seguidores dentro de la plataforma de vídeos.
Repercusiones y Consecuencias
Lo hecho por “El Ricky” ha generado miles de comentarios en las redes sociales. Los usuarios han opinado sobre el mal ejemplo que algunos supuestos “influencers” como “El Ricky” le están dando a la juventud de El Salvador. Su comportamiento ha encendido un debate sobre los límites de lo que se debería hacer por la fama y el reconocimiento online.
🚨“EL RICKY” SE LAVA LA CARA CON AGUA DEL INODORO PARA GANAR DINERO EN TIKTOK
📌“El Ricky” empieza a meter la cabeza directamente al baño y lavarse la cara con agua del inodoro, como parte de sus famosas “batallas” en TikTok para seguir sacando su dinerito. pic.twitter.com/3MhnnX1ICk
— ITR Oficial (@ITROriginal) May 19, 2023