El exdiputado por el partido ARENA, Alberto «Beto» Romero, ha Sido traslado el día de hoy, al centro penitenciario del occidente, en dónde permanercera recluido durante la etapa de instrucción de su proceso, esto según la orden emitida por el juez que lleva el caso.
El Grupo de Operaciones Penitenciarias (GOPE), se encargo de realizar el traslado del exdiputado arenero, quien se encontraba recluido en el centro penal las bartolinas de la División de Seguridad Fronteriza de la PNC.
A traves de las redes sociales, se han viralizado las imágenes del traslado del diputado Arenero, quien cabe destacar, ya tiene puesto su uniforme blanco, que lo identifica como un «preso» más en El Salvador.
El exdiputado Alberto Romero es trasladado por el Grupo de Operaciones Penitenciarias (GOPE), desde las bartolinas de la División de Seguridad Fronteriza de la @PNCSV, hacia la Penitenciaría Occidental.
El exlegislador permanecerá en ese centro penal, mientras continúa la etapa… pic.twitter.com/5yT9AkaZt8
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) September 21, 2023