El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, ha realizado importantes alianzas en su viaje por Perú, y está vez anuncio la firma de un importante convenio con la municipalidad del Callao.
El titular de la municipalidad de Santa Ana se mostró sumamente orgulloso por el nuevo convenio firmado en Perú; siendo este un convenio que permitirá la cooperación entre la Ciudad Morena y el Callao.
Cabe destacar, que el Alcalde Gustavo Acevedo, durante su viaje al Perú, se convirtió en un vocero de los grandes logros en materia de seguridad que se han realizado en El Salvador; un país que se ha convertido en el ejemplo latinoaméricano en la lucha contra el crimen organizado.
Durante mi visita a la República del Perú, también firmé un convenio de hermanamiento con la Municipalidad Provincial del Callao, liderada por @pedrospadaro y que permitirá la cooperación entre nuestras ciudades en beneficio de la población.#NuevaSantaAna pic.twitter.com/0qXPGrvqkC
— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) August 30, 2023