in ,

Avance Imparable, Mario Durán Aspira a San Salvador Centro.

El actual Alcalde de San Salvador, Mario Durán, ha efectuado recientemente un movimiento que resuena a lo largo de toda la capital: su precandidatura oficial para la alcaldía de San Salvador Centro. Este anuncio ha barrido las esperanzas de los partidos de oposición, que anticipan ya un difícil camino para recuperar el control de la crucial alcaldía.

Mario Durán, perteneciente al partido político Nuevas Ideas, inscribió su precandidatura en la sede del mismo, marcando una meta en su carrera política. Su aparición en la sede fue notable, ya que fue acompañado por un numeroso contingente de militantes del partido, reflejando el sólido respaldo que tiene dentro de Nuevas Ideas.

Mario Durán ha logrado revivir el brillo de la capital de una manera que ha cautivado a sus residentes.

La reciente precandidatura de Mario Durán a la alcaldía de San Salvador Centro no es sólo una noticia política, sino una afirmación de su impacto y popularidad dentro de la capital.

Para los ciudadanos de San Salvador, es la confirmación de que su alcalde está comprometido a continuar el progreso y el desarrollo de su querida ciudad.

Cristian Guevara Elecciones Legislativas

Diputado Christian Guevara seguirá legislando para el pueblo en el 2024.

Discurso de Nayib Bukele

El Impresionante Discurso de Nayib Bukele, Un Triunfo para El Salvador.