in

Alcalde Mario Duran responde a noticias falsas sobre su salario

 

El alcalde Mario Durán se tomó el tiempo de responder a todas las falsas que han salido sobre su salario, y eso lo hizo a través de un vídeo que posteó en sus diferentes redes.

Durán, expuso que el concejo municipal aprobó gastos de representación para el alcalde municipal; sin embargo él nunca ha hecho uso de los mismos.

Nosotros tenemos gastos de representación pero la diferencia es que su servidor no hace uso de ellos y no hizo uso de ellos en la administración pasada así como no hizo uso de los viáticos por ejemplo, esto viene dado desde el 2000”, afirmó.

Asimismo, el Alcalde Mario Durán, expuso un acuerdo municipal aprobado por unanimidad, en donde solo tres concejales renunciaron a la dieta completa y uno a la mitad: los concejales Michelle Castro (primera regidora), Carlos Villalta (tercer regidor) y Ricardo Sánchez (primer regidor suplente) renunciaron al pago de las dietas completas y Gustavo Calvo Mayoral (quinto regidor propietario) renunció a la mitad de su dieta. Los fondos serán abonados, según el acuerdo, a una cuenta especial para la ejecución de proyectos.

 

Carlos “Esperancita” Araujo se toma el tiempo de desmentir a sus propios compinches de oposición

PNC le pone los ganchos a 4 peligrosos “Homies” de la 18 y la MS-13 quienes volvían deportados de USA