Los alcaldes que intentaron estafar al pueblo con el cobro de un impuesto inexistente ya han empezado a mandar sus disculpas públicas tal cual les fue exigido por el mandatario Nayib Bukele, quien al enterarse de la situación tomo cartas en el asunto y salió en defensa de los salvadoreños.
El mandatario salvadoreño público un mensaje en sus redes sociales en donde les exigió a los alcaldes que dejarán de cobrar el impuesto inexistente y además también les pidió que pidieran disculpas públicas; muchos alcaldes involucrados en este escándalo no tardaron en recular en sus propósitos y empezaron a enviar sus comunicados de disculpas.
Desde un momento que llegó a la Presidencia de la El Salvador, el Presidente Nayib Bukele, dejó claro que la corrupción no iba ser permitida en su gobierno, y eso quedó ratificado con lo sucedido con un gran número de Alcaldes de El Salvador, quienes por ignorancia u por maldad pretendían estafar al pueblo.
ALCALDE DE YOLOAIQUIN, ANTONIO FUENTES SE DISCULPA POR COBRO DE "IMPUESTO ILEGAL A LOS DISTRIBUIDORES"
"Pido disculpas para la población y distribuidores de mercadería de parte de mi persona,y Concejo Municipal", dice el edil tras conocer ultimátum del Presidente @nayibbukele pic.twitter.com/Zg8JsoqoZt
— Alerta Noticias (@alertanoti) February 3, 2023