in

Alcaldía de Santa Ana Prepara para las Fiestas Julias 2023

Organizando las Fiestas Julias 2023

La noche pasada, la alcaldía de Santa Ana juramentó al Comité de Festejos Patronales, grupo encargado de organizar las festividades de las Fiestas Julias 2023. Estas fiestas, celebradas del 17 al 26 de julio, son en honor a la Señora Santa Ana, la patrona de la ciudad.

Liderazgo del Comité

El Comité de Festejos Patronales está presidido por el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo. Le acompañan Mario Melgar, presidente de la Cámara de Comercio, filial Santa Ana, y Valerio Marroquín, presidente de la Asociación Feria Ganadera Señora Santa Ana. El alcalde Acevedo prometió innovaciones y sorpresas para las fiestas de este año, asegurando que «este año innovaremos nuestras fiestas patronales y habrá muchas sorpresas para el pueblo santaneco».

Liderazgo del Comité santa ana

Presentación Oficial de Candidatas

En el mismo evento, se presentaron oficialmente las 10 candidatas que aspiran a convertirse en la Reina de las Fiestas Julias 2023. La elección de la reina se realizará el 24 de junio. Asimismo, se dieron a conocer las 9 aspirantes a Miss Chiquitita, cuyo evento está programado para el día siguiente, el 25 de junio.

Capturadas las mujeres que recibieron ‘Wilas’ fuera del penal de Mariona

Julia Evelyn Martínez habría sido «Despedida» de la UCA por hablar pestes de la Oposición