Alias «Happy» Iba alegre a comer panes con pollo para navidad pero fue recapturado por la PNC

El delincuente, Pedro Antonio Raymundo, alias Happy, pensó que iba quedar en libertad, y iba a seguir haciendo de las suyas en el mes de diciembre, sin embargo fue recapturado a la salida del penal Ciudad Barrios, en San Miguel.

El terrorista Pedro Antonio Raymundo, alias Happy, fue detenido por agrupaciones ilícitas, afuera del penal Ciudad Barrios, San Miguel. Alias Happy, pensó que quedaría libre luego de cumplir una condena por varios delitos, pero ya no podrá seguir libre en las calles” Tweet publicado por la Policía Nacional Civil

Fue la propia Policía Policía Nacional civil de El Salvador, la que anuncio la recaptura de alias «Happy» quien fue detenido bajo el delito de agrupaciones ilicitas y ahora le espera un largo periodo tras las rejas en donde podría pasar hasta 25 años.

Alias «Happy» posee un largo historial de crímenes en su haber, lo que lo convierte en un sujeto sumamente peligroso para la sociedad salvadoreña que por décadas enteras sufrió ante los abusos de delincuentes de delincuentes como alias «Happy».

 

Related Posts