La PNC le cortó las alas a un peligroso delincuente que se creyó que iba a recuperar su libertad al salir de prisión, pero lo agarraron a la salida; así se reportó a través de la cuenta oficial de la Policía Nacional Civil, indicando que se trata de alias «Negro» o «Chino», quien había cumplido su condena.
Sin embargo las autoridades estuvieron al pendiente para no permitir que saliera en libertad para delinquir de nuevo contra el pueblo salvadoreño y lo atraparon nuevamente; esta vez, acusado bajo el delito de agrupaciones ilícitas al salir del centro penitenciario de Ilobasco, arruinandole sus sueños de libertad.
Este angelito volverá a su celda y se pasará al menos unos 20 años encerrado, pagando por todos sus delitos con una condena que sí hace justicia; no como la que le daban antes a los delincuentes que era una miseria y al rato ya salían libres.
Ronald Steven Hernández Martínez, alias Negro o Chino, terrorista de la pandilla 18S, pensó que hoy quedaría en libertad, pero lo capturamos por agrupaciones ilícitas al salir del centro penitenciario de Ilobasco. pic.twitter.com/L1U2tIOcnR
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 1, 2022