La Fuerza Armada de El Salvador ejecutó la captura del delincuente alias «Puro» quien en su afán de evadir sus cuentas pendientes con la justicia, intento cubrir sus tatuajes de la 13 con otro tatuajes.
La estrategia de alias «Puro» resultó mal para el delincuente que no pudo evitar ser capturado por efectivos de las Fuerzas armadas que se encargaron de entregarlo a la Policía Nacional Civil de El Salvador.
«En Acajutla, Sonsonate, ubicamos a (a) Puro, homeboy de la pandilla MS-13, quien cobardemente intentó ocultar sus tatuajes para evadir la justicia. Los terroristas no podrán escapar de la Guerra Contra las Pandillas «, Mensaje publicado por la Fuerza Armada.
El Delincuente alias «Puro» tenía tatuajes hasta en la boca, además en sus brazos había cubrido sus tatuajes de marero con otros diseños que fueron realizados en vano dado a que las fuerzas armadas ejecutaron la captura del delincuente.
#ElSalvador Elementos de la @FUERZARMADASV capturaron en Acajutla, #Sonsonate, a un sujeto con alias Puro, homeboy de la pandilla MS-13, quien intentó ocultar sus tatuajes para evadir la justicia. Fue entregado a la @PNCSV, informaron las autoridades. 📷: cortesía. pic.twitter.com/M7dynUVFgc
— Diario El Salvador (@elsalvador) January 24, 2023