La Policía Nacional civil de El Salvador, anuncio la captura del perverso delincuente conocido como alias «Tuno» quien fue identificado como uno de los cabecillas del grupo delictivo MS-13.
Julio Alberto Navas Valdez, es el nombre de este perverso delincuente quién según lo informado por la Policía Nacional civil fue capturado en un procedimiento realizado en San Luis Mariona, del municipio de Cuscatancingo.
Asimismo las autoridades también informaron que el perverso delincuente ordenaba los crímenes en la clica Weden Locos Salvatruchos, razón por la cual será juzgado por un gran número de delitos y se espera que pase varias décadas tras las rejas.
En San Luis Mariona, Cuscatancingo, capturamos a Julio Alberto Navas Valdez, alias Tuno, palabrero de la MS13.
Ordenaba los crímenes en la clica Weden Locos Salvatruchos.
Será procesado por agrupaciones ilícitas y pasará al menos 40 años en la cárcel.#GuerraContraPandillas pic.twitter.com/LR9FIagF24
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 14, 2023