La Fiscalía General de la República, ordenó el allanamiento de diferentes locales vinculados al alianza FC, todo esto en búsqueda de pruebas que determinen las causas que desencadenaron la tragedia del Estadio Cuscatlán.
La Fiscalía en el operativo allanó el área del Sistema de Boletos Maya Tik, lugar donde se elaboran, los boletos para los encuentros deportivos, así como también las oficinas administrativas de Alianza F.C.
La Fiscalía informo que en el operativo se buscaba encontrar toda la documentación financiera contable es decir; “Contratos con la proveedora de boletos”, “Boletos utilizados el día del evento” y “Información de la logística del evento”.
De esta forma la FGR sigue con su misión de lograr llegar hasta el final de este asunto, que mancho para siempre la reputación del Fútbol Salvadoreño.
#Allanamiento I Como parte de las diligencias de investigación, la @FGR_SV en coordinación con @PNCSV ejecutan allanamientos en diferentes locales, tras los hechos ocurridos el pasado sábado 20 de mayo, en el Estadio Cuscatlán. pic.twitter.com/BpgJcO1QOR
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 25, 2023