La Diputada Anabel Belloso del partido FMLN, demostró ser una completa “inmoral”, esto al criticar al Gobierno de Nayib Bukele por supuestamente haber tardado 4 años para iniciar la construcción del Hospital Rosales.
Según lo expuesto por Anabel Belloso, la construcción del nuevo Hospital Rosales ha debido empezar mucho antes, ya que el dinero para la obra ya había sido aprobado durante el Gobierno de Sánchez Ceren; sin embargo, la Diputada en su “Exposición” no revela por qué la obra no fue construida por el propio expresidente Efemelenista quien tuvo tiempo de sobra, para al menos empezar la referida construcción.
Es lamentable el camino que han decidido tomar los personajes de la oposición salvadoreña, quienes critican al Gobierno de Nayib Bukele, por construir las obras que ellos jamás pudieron ni siquiera empezar a construir, ya que en los pasados Gobiernos de ARENA y el FMLM la plata no alcanzaba por qué todo se lo robaban.
Tardó 4 años en colocar la primera piedra del #HospitalRosales, aún cuando tuvo desde 2019, $80 de los $170 millones del préstamo del BID.
Hoy dice que son fondos propios, modifica cantidades, no explica qué pasó con el préstamo y ni qué obras disminuye. #Incapaces pic.twitter.com/XrfBHMrgZM
— Anabel Belloso (@AnabelBelloso) June 16, 2023