El político y Periodista, Walter Araujo, reveló que en el partido Arena andan como locos tratando de convencer al Periodista Deportivo, Fernando Palomo, para que se postule a Presidente en las elecciones del próximo 2024.
Según lo revelado por el Propio Walter Araujo la dirección del partido no encuentra alguien que se pueda convertir en un rival para Nayib Bukele y hasta han ido a rogarle a Fernando Palomo para que sea él quien tome el puesto de candidato por el partido Arena en el 2024.
Cabe destacar qué Fernando Palomo es un conocido Arenero de corazón y de hecho en el pasado ya se ha expuesto como un crítico de las políticas de Nayib Bukele.
Los gorgojos han ido a rogar a Fernando Palomo, para que sea el candidato presidencial en 2024 de ellos, la coalición ARENA, FMLN, VAMOS, NT, etc.
¿ Que opinan ? pic.twitter.com/jWVCREl15C
— Anonimo.sv (@AnonimoSV503) January 14, 2023