ARENA es lo más cochino y asqueroso que le ha pasado a El Salvador

Por: Irvin Cuchilla: @irvingcuchilla2

Portada: @WalersCartoon

El partido que gobernó 20 y desfalco al país como no tenes idea.

Ahora están usando tácticas de la guerra Civil, para detener movimientos civiles como lo es Nuevas Ideas y candidatos como Nayib Bukele que ponen en riesgo los intereses de los mismos de siempre, sin importar lo que la gran mayoría de Salvadoreños quieren, es como una dictadura empresarial.

Ahora bien que si llegan a asesinar a Nayib Bukele sería lo más trágico y podrá ocasionar un descontento en la población, igual al que provocó la guerra Civil, no queremos que Nayib sea un mártir, queremos que sea nuestro presidente.

Mi interés se vuelve grande al enterarme que mi País todavía podía cambiar, si todos nos unimos a un nuevo movimiento, decidí unirme y pelear contra los mismos de siempre y apoyar a un hombre que a mi parecer no ha hecho nada malo.

Los medios de comunicación tradicionales están coludidos con la corrupción, es por eso que vemos grandes titulares atacando a Bukele, medios como este en el que me han dado la oportunidad de expresarme son los que necesitamos, que estén con el pueblo, porque al final hacer lo bueno siempre trae una satisfacción grande.

Solo les digo, ARENA lo que ha traído al país es privatización y ganancias para sus empresario es lo mas asqueroso y cochino que puede haber, lucrarse del dolor ajeno y fingir que el país te importa.

Artículos Relacionados