in

¡La Nueva “Renovación” de ARENA: Ancianos con Energía del Pasado!

¡ARENA Regresa con Todo! (Y Todos los Años)

¡El partido ARENA ha lanzado un video revolucionario! ¿Qué nos presentan? ¡Nada más y nada menos que ancianos! Sí, esos mismos que seguramente ya peinan canas desde los tiempos en que ARENA gobernaba el país.

Con un entusiasmo renovado y arrugas nuevas, nos aseguran que “ahora sí vienen con todo”. ¡Así es! Después de 20 años de gobierno y una estruendosa derrota electoral, creen que su fórmula mágica es la tercera edad.

Carlos García Saade: ¡Aquí Estamos!

El presidente del partido, Carlos García Saade, lo grita a los cuatro vientos: “¡Aquí Estamos!” Y claro, después de perder casi todo, incluyendo la dignidad, no hay mejor manera de resurgir que con abuelos energéticos.

Resultados Electorales Memorables

No olvidemos que ARENA fue arrasada en las elecciones pasadas, dejando apenas una alcaldesa y dos diputados. Pero no hay problema, ¡los ancianos son la solución! Después de todo, nada dice “futuro brillante” como aquellos que vivieron la guerra fría de primera mano.

El Pueblo no Olvida

El pueblo salvadoreño tiene memoria y no olvida cómo ARENA dejó el país en la pobreza y lo hundió en la violencia. Pero, ¿quién necesita juventud, innovación y propuestas frescas cuando tienes a los abuelos de ARENA para la “renovación”?

Sancionan a Exalcaldesa de Soyapango Nercy Montano por Nepotismo

Presidente Nayib Bukele se mantiene imparable al alcanzar los 646 días sin homicidios