El Partido ARENA está sumido en un verdadero desastre interno que ha llevado a dos de sus aspirantes a renunciar a sus cargos en las próximas elecciones Legislativas y Municipales.
Javier Manrique Ramos, candidato a diputado, y Elmer Efraín Ramos, candidato a alcalde municipal por la zona norte del departamento de Morazán, han abandonado sus aspiraciones políticas debido al caos y la incompetencia que impera en el COENA, el órgano de dirección del partido.
Esta renuncia pública de los candidatos se ha difundido a través de las redes sociales, evidenciando la falta de liderazgo y la desorganización interna que caracterizan a ARENA en estos tiempos. Es claro que el partido está sumido en una crisis profunda, incapaz de ofrecer una visión coherente y una dirección clara a sus miembros y seguidores.
“Nosotros no participaremos en las elecciones internas, ya que no compartimos la forma en que el COENA y la directiva departamental está llevando este proceso, poniendo candidato para favorecer a un pequeño grupo”, resalta el comunicado.
De esta forma, nuevamente queda evidenciada la pésima gestión que esta realizando Carlos Saade, al mando de ARENA, un partido que dicho sea de paso de tener 120 mil afiliados a solo 40 mil.
ARENA se queda sin dos candidatos en Morazán…
ARENA es como salpores viejos, que con solo verlos de desmoronan. pic.twitter.com/zVH7dkScUk— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) July 15, 2023