in ,

Experto Legal Confirma Que El Presidente Bukele Está en Todo su Derecho de Postularse

Arturo Méndez Azahar, con su notable experiencia en la interpretación y aplicación de las leyes, ha explicado la constitucionalidad de la candidatura de Bukele, contradiciendo a los líderes políticos de la oposición.

La experiencia del abogado Méndez y su profundo conocimiento del marco legal y constitucional en El Salvador le otorgan un peso significativo a su argumento.

Azahar no se contuvo al criticar a los políticos opositores que, según él, parecen carecer del conocimiento más básico de la constitución nacional dejándolo claro con estas palabras.

«Ese pequeño grupo de adversarios, que ocupan en este momento el lugar ‘de oposición’, no trascendieron de la Constitución de 1950 y 1962, hacia la de 1983, nunca la estudiaron aún cuando se presentan como constitucionalistas«, expresó el abogado Méndez Azahar.

Este experto en leyes demuestra que las insinuaciones absurdas de la oposición salvadoreña contra la candidatura de Bukele son infundadas. Azahar ha logrado desmontar, con argumentos sólidos y basados en la ley, las acusaciones infundadas de estos políticos opositores. Sin duda, esta posición del abogado Méndez pone de relieve la falta de seriedad y comprensión profunda de la Constitución por parte de los líderes opositores.

MISS UNIVERSE

El Salvador Brilla como Anfitrión del Miss Universe 2023

Mitofsky Group Confirma a Nayib Bukele Como el Presidente Número 1 de Latinoamérica