Arzobispo de San Salvador dice que los Salvadoreños están agradecidos con el régimen de excepcion 

El Arzobispo de San Salvador, onseñor José Luis Escobar Alas, destaco que los salvadoreños están agradecidos con las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno de Nayib Bukele en El Salvador; unas medidas que han brindado una paz inusitada en las calles del país.

Ambiente de paz y tranquilidad 

El religioso destaco el gran ambiente de paz y tranquilidad que existe actualmente en el país; una paz que es consecuencia del régimen de excepcion impuesto por el Gobierno de Nayib Bukele; que tomo la decisión de torcerle el brazo a los grupos delictivos que tanto daño le hicieron a la sociedad Salvadoreña.

 

«Para los salvadoreños, las cosas han cambiado. El pueblo se siente agradecido y expresa su alegría y satisfacción por la forma nueva en que se está viviendo, cada vez con mayor paz«, Palabras del Arzobispo de San Salvador.

Un Regimen de excepcion altamente criticado por la oposición salvadoreña

Cabe destacar que el Régimen de Excepción ha Sido altamente criticado por la oposición salvadoreña; a quienes tal parece les gustaría que El Salvador siga sumido en la delincuencia generada por los Delincuentes que hoy se encuentran controlados y tras las rejas.

 

Related Posts