Asaltante entro a robar a un autobús y los pasajeros no se dejaron y lo vapuelearon y lo enviaron al hospital

Un Asaltante se quiso pasar de listo y se montó a robar a un autobús de sonsonate, sin embargo su intento termino muy mal, luego de que los pasajeros se le revelaron y lo terminaron mandando para el hospital.

 

El terrorista de la 18-S fue identificado como Fernando Carreño López, alias «Maloso», quien terminó en el hospital y posteriormente fue capturado por la propia Policía Nacional civil de El Salvador, quien lo capturo cuando estaba totalmente vapuleado.

 

El pueblo Salvadoreño ya no le tiene miedo a los delincuentes, y la vapuleada que se llevó este asaltante es la gran prueba de ello, y esto debido a que en el pasado nadie se atrevía a ir contra de los delincuentes, pero en la actualidad es el pueblo honrado que no se deja ultrajar por los delincuentes.

 

 

Related Posts