in

Asesino de la Niña de 3 Años Será Enviado a los Calabozos del CECOT

René Alberto Rivera

Gustavo Villatoro, Ministro de Seguridad Pública, ha confirmado una noticia que resuena con firmeza y severidad: René Alberto Rivera, el despiadado asesino de una niña de tres años en Usulután, ha sido capturado y enfrentará una justicia implacable.

Captura y Condena de un Monstruo

De acuerdo a la declaración de Villatoro, gracias al incansable trabajo de investigación e inteligencia de la @PNCSV, Rivera, descrito como una «bestia» y un «salvaje», ha sido detenido. Este cobarde criminal, que robó la vida y los sueños de una inocente, será castigado con la máxima severidad posible.

Confinamiento en el CECOT

En una decisión sin precedentes, reflejando la atrocidad del crimen, Rivera será confinado en los calabozos del CECOT, un centro penitenciario de máxima seguridad. La Policía Nacional Civil y el Ministerio de Seguridad Pública han asegurado que este monstruo no volverá a ver la luz del día, garantizando así que no pueda volver a hacer daño.

Un Mensaje Claro y Contundente

El caso de Rivera no solo representa una tragedia desgarradora, sino también un mensaje claro y contundente para cualquier individuo que atente contra la vida de los más vulnerables. El estado salvadoreño se muestra firme y sin clemencia ante tales actos de barbarie.

Aquí puedes consultar dónde te tocará votar en las próximas elecciones de El Salvador 

Ex catedrática de la UCA Julia Evelyn Martinez se dice que la oposición salvadoreña pasara a mejor vida