Una de las capturas efectuadas dentro del cerco de seguridad en Soyapango ha sido la de alias «la reina del sur», una jaina con potente historial delictivo; se trata de Karina Bonilla, ella se encargaba de recibir el dinero de las extorsiones que cobraban a salvadoreños de bien en Las Margaritas, Soyapango.
Además, esta mujer es la jaina de «Danger» quien es uno de los cabecillas de la organización delictiva de la 13 y quien ya está cumpliendo prisión desde abril; es decir, todas unas joyitas era esta pareja que tenía hostigados a salvadoreños de bien, pero sus días de libertad acabaron gracias al Plan Control Territorial.
Asimismo, vecinos denuncian que esta mujer no sólo hostigaba a los que no pagaban la renta, sino que sus advertencias iban más allá; pues advertía con darles de baja si no pagaban, pero afortunadamente ya no volverá a molestar a ningún salvadoreño de bien y pagará por sus actos en prisión.
Karina Beatriz Bonilla, alias la Reina del Sur, era la encargada de recibir todo el dinero de las extorsiones en Las Margaritas, Soyapango.
Esta mujer es la compañera de vida de alias Danger, una de las 15 "sillas" que dirigen la MS13.
Danger está en prisión desde abril. pic.twitter.com/iOkn2Kga7X
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 5, 2022