Hace minutos cayó ante la justicia un joven que se encargó de estafar a varias personas al venderles entradas falsas para el concierto del cantante Bad Bunny, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre; así lo confirmó la Fiscalía General de la República, indicando que ya este sujeto se encuentra tras las rejas y enfrentará con todo el peso de la ley su delito de estafa.
Asimismo, las autoridades explicaron el modo operandi del joven, informando que él se encargaba de publicar las entradas a través de las redes sociales (con precios bastante elevados) pero aún así lograba captar clientes; posteriormente, se citaba con ellos en un centro comercial y ahí estar reunidos le remitía correos electrónicos con códigos QR falsos.
Aunque no se detalla a cuantas personas estafó este joven, sí se puede entender que varios fueron los que cayeron y terminaron estafado por este delincuente; y finalmente gracias al trabajo de las autoridades salvadoreñas y su pronto accionar, este sujeto terminó cayendo más temprano que tarde, y ahora deberá pagar ante la ley su delito.
#Captura | Tras una investigación de la @FGR_SV, se ha determinado que Eliot Fernández estafó a varias víctimas a través de redes sociales vendiéndoles entradas falsas para el concierto del cantante puertoriqueño, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre. pic.twitter.com/fkGBkP8c78
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 24, 2022