in

Autoridades de Bukele incautan más de 145 kg de perikillo en las costas de El Salvador 

Las autoridades salvadoreñas lograron la incautación de más de 145kg de polvo blanco, los cuales fueron incautados en las costas de El Salvador.

Según lo informado por las autoridades la incautación estaría valorada en más de 3 millones de dólares, y se habría logrado gracias a un trabajo articulado realizádo por el Gabinete de seguridad.

Lo que tienen frente a ustedes son 145 kilogramos de cocaína, con un valor en el mercado superior a los $3.6 millones, esto es parte del trabajo articulado que estamos desarrollando como Gabinete de Seguridad liderado por el Presidente Bukele» Palabras del Ministro Gustavo Villatoro.

 

La millonaria incautación de Periquillo fue presentada por el Gabinete de Seguridad del Presidente Nayib Bukele, quienes explicaron que la incautación se logro gracias a una larga investigación que arranco en el año 2021.

«Esto está relacionado a un operativo que se desarrolló en junio del 2021 en contra de una estructura de narcotráfico regional, donde hay ciudadanos guatemaltecos involucrados”, Palabras del Ministro Gustavo Villatoro.

Presidente Bukele, destroza al Guerrillero Gustavo Petro quien ahora es el defensor de los Delincuentes de El Salvador 

Oposición salvadoreña convoca mega concentración en Washington a la cual solo llegaron 4 pelagatos