in

Autoridades del Presidente Nayib Bukele anuncian el día 454 sin homicidios en El Salvador

Las autoridades del Presidente Nayib Bukele anunciaron que el pasado día jueves 21 de septiembre se convirtió en un nuevo día sin homicidios en El Salvador.

El gobierno del Presidente Nayib Bukele ya está sumando 454 días sin homicidios en El Salvador, una cifra que sin duda alguna expone la alta eficacia que han tenido las acciones de seguridad ejecutadas por mandatario salvadoreño.

Cabe destacar, que en el mes de septiembre ya se han efectuado 14 días sin homicidios en El Salvador, una cifra que hace mantener los niveles de seguridad que se han presentado desde la imposición del régimen de excepcion.

Alberto Romero es trasladado al centro penitenciario del occidente en dónde ya viste como un preso 

Carlos Araujo dice que no vale la pena juzgar a Romero y d’Aubuisson por qué eso no acabará con la corrupción