Hace pocos minutos el cantante puertoriqueño de reggaeton Bad Bunny arribó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, previo al concierto que ofrecerá el día de mañana a miles de salvadoreños; sin embargo en su llegada hubo algo en particular que llamó la atención de loa presentes, pues el cantante llegó con una actitud extraña y soberbia.
Así se reportó en las redes sociales donde se observó en video el momento exacto de la llegada del conejo malo, cuando al apenas bajarse del avión ya lo estaba esperando una camioneta full equipada de escoltas; por lo que el cantante ni siquiera se tomó la decencia de saludar, compartir ni nada en lo absoluto con el personal del aeropuerto ni con ningún presente.
Esto fue lo que dio a entender Bad Bunny al bajarse de esa manera tan extraña, evadiendo a todos y ocultándose, posiblemente para que no le vieran su cara de «San Benito»; así de esta manera el puertoriqueño demostró el poco cariño y respeto que le tiene a los salvadoreños, ya que ni siquiera se atrevió a saludar.
Bad Bunny y su equipo llega al Aeropuerto Internacional de El Salvador, la noche de este viernes.
El Gobierno de la República han planificado un fuerte dispositivo de seguridad, para que los salvadoreños disfruten en un ambiente de tranquilidad. pic.twitter.com/MNDUyeroPG
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) November 26, 2022