in

BCIE desmiente a los farsantes que decían que la institución dejaría de financiar proyectos en El Salvador

 

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) tuvo que tomarse el tiempo de soltar un comunicado que desmiente públicamente, las publicaciones periodísticas de medios de oposición, quienes aseguraban que dicho organismo dejaría de financiar proyectos en El Salvador.

Con respecto a las noticias que han circulado en los últimos días, desde el BCIE queremos aclarar muy enfáticamente que nuestro objetivo como banco de desarrollo es servir a todos los países miembros en implementar proyectos que transformen positivamente la vida de los centroamericanos”, extracto del comunicado soltado por el BCIE.

Asimismo, la propia institución sostuvo en su comunicado que el propósito del BCIE es apoyar aún más a Él Salvador , en la implementación de soluciones integrales que reduzcan la pobreza.

Que promuevan la equidad, que contribuyan al cuidado del medio ambiente, que promuevan el desarrollo de infraestructura, que aumenten la competitividad y que mejoren la calidad de vida de las personas”, Extracto del comunicado del BCIE.

Cabe destacar, que el BCIE fue enfático en señalar que el mayor objetivo de la institución es ser el banco de desarrollo más relevante en Centroamérica y promover la prosperidad y el desarrollo sostenible de la región.

Lo que quisimos expresar es que el BCIE puede servir mejor a todos los países si aprovecha la oportunidad de elevar su participación en aquellos países con más espacio de crecimiento en nuestra cartera. Esto es positivo porque apoyaría a atender los principales desafíos para el desarrollo y la integración de los centroamericanos”, Extracto del comunicado.

Karina Sosa del FMLN fue captada en pleno vuelo fuera del territorio nacional

Periodista de «El Faro» andaría armado hasta los dientes y escuchando música de pandilleros