in

Biblioteca Nacional El Salvador ha recibido a más de 6,500 personas en tan solo 24 horas desde su inauguración

 

La Biblioteca Nacional El Salvador, es el lugar de moda en San Salvador, y de hecho a menos de 24 horas desde la inauguración de este recinto, ya se ha calculado que han llegado más de 6,500 personas

El Viceministro de Cultura, se encargó de asegurar el estimado de personas que han estado ingresando al majestuoso recinto en donde existen más de 360,000 libros y distintos espacios para el disfrute de todas las edades.

“Es la única biblioteca nacional que tiene un horario de 24/7. La exbiblioteca tenía un horario de oficina. En 24 horas hemos tenido una afluencia de más de 6,500 personas”, detalló el Viceministro de Cultura, Eric Doradea.

Cabe destacar, que la Biblioteca Nacional El Salvador, es un recinto único en toda la región, y el mismo está abierto las 24 horas del día, para el disfrute de los salvadoreños.

Geovani Galeas dice que el Chino Flores solo consiguió “arrobas de Arroz” de parte del Gobierno de China

Manuel Chino Flores dice que los Salvadoreños son unos ignorantes que necesitan leer más libros