Bukele dice que no pagará a los diputados y comienzan los ataques a su familia
Connect with us

Noticias

Bukele dice que no pagará a los diputados y comienzan los ataques a su familia

Published

on

Cargando...

El dia de hoy el Presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele; ha denunciado un ataque bajero por parte de la torpe oposición en contra de su hermano, aunque su trabajo no tiene nada que ver con política a la oposición no le ha importado y han atacado sin piedad.

Como ya sabemos Yamil Bukele es presidente ad honórem del INDES, es decir que no percibe ningún salario, el ataque fue fraguado queriendo simular un tuit que dice: «Que ponía a disposición su salario» ese tuit es totalmente falso y el lo explico:

1. FIBA no tiene representación en ningún país. Yo soy vicepresidente en América y presidente de Centroamérica y el Caribe.
2. Es fácil pedir a la oficina de acceso a la información de INDES todo sobre lo que yo supuestamente gano como salario.
3. El que tiene la verdad por premisa, puede comparar mi cuenta con la cuenta que está emitiendo información falsa y sacar sus propias conclusiones. Y en lo que sí coincido es que siempre el pueblo será primero y estaré a su servicio, con fuerza y recursos.

Cargando...

Cargando...