Connect with us

Noticias

Bukele recibe donativo de fundación Jerusalem de $3 millones en medicinas para policías

Published

on

El día de hoy, el presidente Nayib Bukele informó que recibió otro donativo de la fundación Jerusalem; por el monto de 3 millones de dólares; los cuales irán destinados para medicamentos y kit de primeros auxilios para los miembros de la Policía Nacional Civil y los soldados de la Fuerza Armada Nacional.

A través de su cuenta de twitter, el presidente Nayib Bukele anunció la gran ayuda que nos sigue aportando la comunidad internacional; esta vez, para apoyar a Bukele y a nuestro El Salvador en el nuevo plan en contra de la inseguridad y la violencia de país.

«Este día hemos recibido otra donación de la fundación Jerusalem; esta vez de 3 millones de dólares en medicamentos para nuestros policías y soldados». 

Esta donación significa otro gran aporte para nuestro país, en especial, será de gran ayuda para contribuir en el nuevo plan contra la delincuencia, diseñado por el presidente Nayib Bukele y el cual comenzó el día de hoy con mucho éxito.

El presidente Nayib Bukele se comprometió en dotar los materiales e implementos necesarios para que nuestros policías puedan llevar a cabo el nuevo plan en contra de la inseguridad; y devolverles la paz y tranquilidad a todo el pueblo salvadoreño.

Advertisement