Tom es un canadiense que huyó de su país, porque congelaron todas su cuentas bancarias, al apoyar protestas en contra de Tradeu; sin importar que este tenía que comprar los alimentos para su familia, ya que tiene hijos y una esposa, de igual manera todos fueron condenados.
La Libertad de expresión en Canadá se puso en tela de juicio, aunque nadie en realidad habló sobre la fuerte represión que vivieron los canadienses; sin esperanzas, Tom vio la luz al leer que un Presidente latinoamericano estaba alzando la voz por el pueblo de Canadá.
Esto despertó su atención, y más cuando Bukele se ofreció a tener una mano a los canadienses que quisieran llegar a El Salvador; Tomás y su familia fueron recibidos en el país de una manera muy cálida, se sintieron como en casa ya que hubo una gran conexión con El Salvador.
Tom salió de Canadá después que congelaran sus cuentas bancarias por apoyar protestas contra Tradeu, le impidieron ir de compras, Cine, Restaurantes, etc…
Él agradece a Nayib Bukele por ser el único líder en condenar lo que sucede en Canadá, ahora vive aquí con su familia. ❤️🇸🇻 pic.twitter.com/EHzQZBnINy
— Jose Valdez 🇸🇻 (@JoseValdezSV) January 11, 2023