La candidata a diputada de San Miguel, por Nuevas Ideas, María Granados, se ha reunido con mujeres líderes, de su partido, sin duda alguna una muestra de la influencia de la mujer en la política; María Granados ha prometido luchar por los derechos de la diáspora, y ha dicho que está sería la última vez que la diáspora tendría que viajar para poder votar; sin duda alguna una muestra de que los futuros diputados trabajarán a favor de todos los salvadoreños.
«Así vivimos nuestra Primera Convención de Salvadoreños en el Exterior. Esta será la última vez que nuestros compatriotas tengan que viajar a El Salvador para poder votar. ¡Vamos a legislar para que sus derechos se respeten y crear oportunidades para que a pesar de la distancia, puedan sentirse cerca de su patria, su tierra, de nuestro bello pulgarcito de América!». Así lo expresó la candidata a diputada María Granados.
Los migueleños deben tener claro que las mejores propuestas las tienen los candidatos a diputados de Nuevas Ideas; María Granados candidata a Nuevas Ideas, Casilla #6 San Miguel.