En las más recientes operaciones del #CercoCabañas, las fuerzas de seguridad han logrado un golpe certero al crimen. Ulises Méndez, mejor conocido en el mundo criminal como alias «Flaco», ha sido detenido en el cantón El Huiscoyol, Sensuntepeque.
Este individuo, miembro activo de la pandilla Bull Dog -una organización delictiva originaria de los Estados Unidos- había sido deportado en 2017. Tras su llegada al país, continuó con sus actividades ilícitas, pero el cerco se ha cerrado sobre él.
En acciones del #CercoCabañas ubicamos en cantón El Huiscoyol, Sensuntepeque, a Ulises Méndez, alias Flaco, miembro de la pandilla Bull Dog, originaria de los Estados Unidos de América.
Este terrorista fue deportado en el 2017.
Fue entregado a la @PNCSV. #Seguimos llevamos… pic.twitter.com/vxU7Vz9aqw— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) September 26, 2023
Gracias a las acciones determinadas de las fuerzas de seguridad, y en especial de la @PNCSV, alias «Flaco» ahora deberá enfrentar a la justicia salvadoreña. La guerra contra las pandillas sigue en pie y más fuerte que nunca. El mensaje es claro: no habrá tregua en esta lucha. #Seguimos adelante, y cada pandillero capturado es un paso más hacia la seguridad y tranquilidad del país.