Otro miembro de la pandilla MS13 ha sido capturado en Tapachula, Chiapas, México. Con el apodo de «Terrible», este delincuente pensó que podría escapar de la justicia salvadoreña, ¡pero se equivocó por completo! Ahora, se enfrentara a las consecuencias de sus actos criminales y a la ridícula idea de que algún pandillero pueda huir impunemente.
William Edgardo Palma Portillo, alias «Terrible», ha sido descubierto como un integrante de la casi destruida pandilla MS13.
Aunque fue detenido previamente en 2018, las grietas del sistema permitieron que se liberara. Sin embargo, esta vez no tuvo tanta suerte. Nuestras valientes autoridades lo recibieron con los brazos abiertos en la Frontera Las Chinamas
No cabe duda de que esta guerra contra las pandillas continuará hasta que el último pandillero esté tras las rejas, y su captura solo confirma la inevitabilidad del destino para estos «maestros del crimen
Mientras los delincuentes continúen creyendo que pueden burlarse de la ley, las autoridades estarán allí para recordarles que el juego se acabó.
Otro terrorista ubicado en Tapachula, Chiapas, México. Sepan que van a fracasar en cualquier intento por escapar de la #justicia salvadoreña, les llegó la hora de pagar por cada uno de los delitos cometidos.
Este sujeto identificado como ➡️William Edgardo Palma Portillo, alias… pic.twitter.com/nsd7gWGDrr
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) June 29, 2023