in

La captura de el «Terrible» deja en claro que los pandilleros no pueden escapar.

pandillero de chiapas

Otro miembro de la pandilla MS13 ha sido capturado en Tapachula, Chiapas, México. Con el apodo de «Terrible», este delincuente pensó que podría escapar de la justicia salvadoreña, ¡pero se equivocó por completo! Ahora, se enfrentara a las consecuencias de sus actos criminales y a la ridícula idea de que algún pandillero pueda huir impunemente.

William Edgardo Palma Portillo, alias «Terrible», ha sido descubierto como un integrante de la casi destruida pandilla MS13.

Aunque fue detenido previamente en 2018, las grietas del sistema permitieron que se liberara. Sin embargo, esta vez no tuvo tanta suerte. Nuestras valientes autoridades lo recibieron con los brazos abiertos en la Frontera Las Chinamas

No cabe duda de que esta guerra contra las pandillas continuará hasta que el último pandillero esté tras las rejas, y su captura solo confirma la inevitabilidad del destino para estos «maestros del crimen

Mientras los delincuentes continúen creyendo que pueden burlarse de la ley, las autoridades estarán allí para recordarles que el juego se acabó.

https://twitter.com/Vi11atoro/status/1674449373374169089?s=20

Bryan Pérez Añade una Medalla mas al Medallero Salvadoreño.

La Reelección del Presidente Nayib Bukele es Constitucional y Legítima