La Policía Nacional Civil no se detiene y sigue dando fuertes golpes a las organizaciones delictivas que tanto mal han hecho al país; en este sentido, ayer cayó otro angelito de la 13, se trata de un homie a quien llaman «el uñas», este hombre posee un largo historial delictivo pero la oposición insiste en que deben parar las capturas «arbitrarias».
Claramente para la oposición estos sujetos deben permanecer libres porque no han roto ni un plato, pero los antecedentes penales no mienten; y este delincuente posee registros de robo, extorsión, lesiones, y más, por lo que la mínima condena que recibirá serán al menos unos 20 años de prisión.
Alias «el uñas» fue capturado en el cantón Llano de la Laguna, Ahuachapán, gracias al despliegue policial que hay en todo el territorio nacional; por estas medidas siguen cayendo cada día más delincuentes y ya son más de 60.000 que están tras las rejas, y aún faltan más.
Este extorsionista de la MS13 es Luis Ernesto Franco Guillén, alias el Uñas, quien enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas.
Tiene antecedentes por:
-Robo
-Hurto
-Amenazas
-Lesiones pic.twitter.com/whNx7TGzPi— PNC El Salvador (@PNCSV) December 20, 2022