Un importante logro en la lucha contra el crimen organizado se ha concretado con la captura de Carlos Edgardo Fuentes Valiente, reconocido miembro de la temida P-18S. La detención tuvo lugar durante un control vehicular establecido en el kilómetro 56 de la carretera que une Santa Ana y San Salvador. La FUERZA ARMADA llevó a cabo un registro exhaustivo, descubriendo tatuajes que identifican al sospechoso con la estructura criminal.
En el transcurso de un control vehicular rutinario, personal de la FUERZA ARMADA logró ubicar a Carlos Edgardo Fuentes Valiente, miembro activo de la peligrosa P-18S. Durante el registro correspondiente, se descubrieron tatuajes reveladores que lo vinculan con la estructura criminal.
Su acción reafirma la determinación en erradicar el accionar de estas peligrosas estructuras criminales que han causado tanto dolor y sufrimiento a la población.
Carlos Edgardo Fuentes Valiente, miembro de la P-18S. fue ubicado por personal de la @FUERZARMADASV durante un control vehicular, establecido en el kilómetro 56 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.
Nuestros soldados al efectuar el registro respectivo… pic.twitter.com/Om8SUqI0kL
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) July 18, 2023