Capturan a dos perversos hermanos que le quitaron la vida a su propia madre a quien acusaban de tacaña 

Capturan a dos perversos hermanos que le quitaron la vida a su propia madre a quien acusaban de tacaña La Policía Nacional civil de El Salvador y el Ministro Gustavo Villatoro anunciaron la captura de los hermanos Fernando Orantes Ramírez y Fernanda Nicole Orantes Ramírez, quienes le quitaron la vida a su propia madre en un perverso suceso ocurrido el 14 de febrero del 2021.

Junto a los perversos hermanos también resulto capturado Pedro Antonio Ramírez, primo de los 2 acusados, quien ya guarda prisión por participar su participación en el crimen del 2022.

La emborracharon antes 

Según lo explicado por la PNC la víctima había Sido emborrachada y posteriormente asfixiada por sus propios hijos quienes luego simularon haber Sido víctimas de un robo y hasta llegaron a autolesionarse para sustentar su versión.

 

«Estando en la playa, le dieron abundantes bebidas alcohólicas a la víctima, cuando regresaron a su casa en la colonia Escalón, San Salvador, le dieron más alcohol hasta que estuvo inconsciente y la asfixiaron con una cadena metálica«, Extracto del informe publicado por la PNC.

 

Related Posts