Capturan a la ex-primera dama Vanda Pignato hace unos momentos

ESA01. COL”N (EL SALVADOR), 28/03/11.- Vanda Pignato, primera dama de El Salvador, habla hoy, lunes 28 de marzo de 2011, durante la inauguraciÛn del proyecto "Ciudad Mujer", en ColÛn a unos 19 kms al oeste de San Salvador, un proyecto pionero de atenciÛn integral a la mujer financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Al evento asistiÛ la responsable de ONU Mujeres, Michelle Bachelet. EFE/Roberto Escobar

Capturan a Vanda Pignato en un hospital privado.

La secretaria de Inslusión Social, Vanda Pignato, fue detenida esta tarde cuando se encontraba ingresada en un hospital privado, confirmaron fuentes policiales, la captura se dio al rededor de las 3:30 de la tarde. Por el momento, no se ha detallado a qué lugar será llevada la exprimera dama.

Segun la FGR ella esta implicada y es acusada de haber lavado $165 mil provenientes de fondos públicos dentro de la estructura que habría creado Mauricio Funes, para desviar $351 millones.

 

Artículos Relacionados 

La página de noticias más virales de El Salvador, el mundo de la información está cambiando, tratamos de llevar la información lo más simple posible para que todos puedan entenderla.