Hace un par de horas se informó sobre la captura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano El Chapo Guzmán, así se informó a través de distintos medios; asimismo se conoció que el avión de la Fuerza Aérea Mexicana, transportaba al detenido a bordo, y al llegar a Culiacán, los recibieron con una sorpresa.
Resulta que un grupo de hombres atacaron con balazos al avión de la Fuerza Aérea, y en el hecho, se registró otro avión afectado, específicamente un avión comercial; por lo que se deduce la escena de terror que vivieron los pasajeros a bordo de dicho avión.
Hasta los momentos esta es la información que se maneja, sin embargo se ha informado que el hijo de El Chapo continúa detenido a pesar de la presunta maniobra de rescate que intentó realizar su gente; la cual ocasionó momentos oscuros para el avión de Aeromexico y su tripulación.
⏯️ #Video | Tras el arresto de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", reciben a balazos al avión de la Fuerza Aérea Mexicana que aterrizó en Culiacán, Sinaloa pic.twitter.com/wauyWZr0Xs
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) January 5, 2023